viernes, 20 de febrero de 2015

Rehabilitacion

 El servicio de Rehabilitación incluye una evaluación del paciente, y con base a los resultados se le realiza un tratamiento específico con las diferentes alternativas terapéuticas que ofrecemos, tales como: calor superficial, calor profundo, ultrasonido, onda corta, láser, magneto terapia, electroterapia en sus diferentes modalidades, hidroterapia y mecanoterapia.

También contamos con un gimnasio terapéutico en donde el paciente recuperado, dado de alta de la rehabilitación, practica ejercicios dirigidos antes de ir a un gimnasio general. Todas las máquinas trabajan por presión neumática sin pesas, permitiendo realizar un ejercicio completo bajo la supervisión médica, para asegurar así su completa recuperación.

Si la condición del paciente le impide asistir al centro de rehabilitación y su tratamiento no implica el traslado de ciertos equipos, alguno de nuestros terapeutas puede trasladarse a su domicilio hasta que recupere la movilidad suficiente para dirigirse al centro de rehabilitación y finalizar la terapia.

 El objetivo de la Unidad de Rehabilitación Infantil  es la prevención, detección y el tratamiento de los trastornos del desarrollo, mediante un programa terapéutico individualizado de todos los niños de edades comprendidas entre 0-16 años, que presenten alteraciones neuromotoras, ortopédicas y/o psicomotoras y aquellos que se consideren en situación de riesgo biológico o social. Para ello, se pone a disposición del niño y de sus familias, una amplia gama de medios y técnicas terapéuticas de la Rehabilitación Integral Infantil



No hay comentarios:

Publicar un comentario