¿Quienes somos?


La Unidad de Medicina Física y Rehabilitación tiene como objetivo realizar un trabajo médico y terapéutico, complementario con el fin de favorecer el proceso de rehabilitación de nuestros pacientes, brindándoles un manejo de alto nivel resolutivo.

En esta Unidad se realiza Evaluación, Diagnostico, Control y Tratamiento  a pacientes con problemas reumatológicos, traumatológicos y neurológicos, que han sido derivados de consultorios y Hospitales del Servicio de Salud.
También se asiste a niños con trastornos de desarrollo psicomotor, tales como recién nacidos prematuros, pacientes con Síndrome de Down, con problemas de aprendizaje, Encefalopatía Hipoxica, entre otras patologías, derivados desde las especialidades de pediatría y neurología infantil.
Esta Unidad realiza las siguientes prestaciones:
Fisiatría
Evaluación, Diagnostico, Control y Tratamiento de pacientes reumatológicos, traumatológicos, neurológicos y Pediátricos. Derivados de consultorios  y Hospitales.
Terapia ocupacional infantil
Control y Tratamiento de niños con trastornos del desarrollo psicomotor, prematuros, niños con síndrome de Down, Encefalopatía Hipoxica y problemas de aprendizaje.
Terapia ocupacional Adulto
Control  y Tratamiento de pacientes reumatológicos, traumatológicos y neurológicos.
Fisioterapia  Adulto
Control y Tratamiento de pacientes reumatológicos, traumatológicos y neurológicos.
Fisioterapia  infantil
Control y Tratamiento de niños con trastornos del desarrollo psicomotor, intervención temprana en niños prematuros,  niños con síndrome de Down y Encefalopatía Hipoxica.

Equipo Profesional:
Dra. Alexandra W d´L. Bandres Fernández,
Egresada de la XXV Promoción de Médico Cirujano de la Universidad de Carabobo. Núcleo-Aragua 
Pos-Grado  Médico Fisiatra,  Especialista en Medicina Física y Rehabilitación, Egresada del Centro Nacional de Rehabilitación” Dr. Alejandro Rhode”, IVSS Caracas-Venezuela
 Diplomado en EMG (Electromiografía), Dictado por Dr. Luis Méndez Medico Fisiatra y Electrofisiologo, en la Unidad  de Rehabilitación del Hospital "Antonio Maria Pineda" Barquisimeto-Venezuela.
 Certificada en Aplicación de Onabotulinumtoxin A (BOTOX), por Dra. Yoice Bolaños Directora Nacional del Programa de Clínica de Espasticidad CNR.Caracas-Venezuela
Lcdo. Manuel Essarowi.
Licenciado en Fisioterapia, Egresado de la Universidad “Arturo Michelena” Valencia-Venezuela
Lcda. Karla Rivero C.
Licenciada en Fisioterapia, Egresada de la Universidad “Arturo Michelena” Valencia-Venezuela
Lcda. Yusmary Navas.
Licenciada en Fisioterapia, Egresada de la Universidad “Arturo Michelena” Valencia-Venezuela
El equipo de profesionales, técnicos y administrativos que trabajan en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación está compuesto por médicos fisiatras, terapeutas ocupacionales, Fisioterapeutas, técnicos paramédicos, auxiliares de servicio y secretarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario